La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1

Turismo en Llanes. Planes que harán que te enamores de Asturias

Durante todo el año.

Enamorarse de Asturias es muy fácil, mires donde mires hay lugares maravillosos, tanto si te gusta el mar como si te encanta la montaña. Si nos visitas próximamente hay rincones que no te puedes perder.

Si eres de mar:

  • Playa de La Franca, a 3 km de nuestro alojamiento rural, situada en el pueblo de La Franca, por el que pasas para llegar a Tresgrandas, nuestro pueblo. Es una playa grande, con un extenso arenal blanco, perfecto para dar largos paseos, y unas aguas cristalinas donde disfrutarás de los mejores baños del verano. Con marea baja, puedes pasar a la Playa del Oso, un auténtico espectáculo.

Playa de la Franca

  • Playa de Torimbia, en Niembro, se accede a ella caminando por un sendero de bajada por el que vas contemplando la playa hasta que llegas, es nudista,  contemplarás allí los mejores atardeceres que te puedas imaginar.

 playa de Torimbia en Niembru

  • Playa de Cobijeru, en Buelna, a 5 km de nuestro alojamiento rural. Playa distinta, interior, con un conjunto kárstico impresionante y unos acantilados con puentes naturales de piedra que no te dejarán indiferente. Se llega caminando desde el pueblo de Buelna, por un sendero fácil en plena naturaleza.

Playa Cobijeru en Buelna

 

Si eres de montaña:

  • Pico de Los Resquilones, al que accedemos desde el Alto de la Tornería, muy próximo al pueblo de El Mazuco, pueblo más alto del concejo de Llanes. Las vistas subiendo son impresionantes, una vez arriba, mar y montaña se dan la mano. La subida es fácil y merece la pena.

Pico los Resquilones

  • Lagos de Covadonga, una vez en las proximidades de los lagos, hay rutas senderistas a su alrededor, tanto para principiantes como para expertos.

  • Ruta de Los Colores del Valleoscuro, ruta circular de 13 km que empieza y finaliza en Tresgrandas, nuestro pueblo. Con puntos estratégicos señalizados a lo largo de la ruta para conocer mejor nuestro entorno. El punto estrella es el Nacimiento del Río Cabra. Ruta para hacer sin prisa donde harás alguna de las mejores fotos del verano, naturaleza y vida a raudales.Ruta de los colores del Valle oscuro

Asturias, y en concreto Tresgrandas ofrece siempre lugares rodeados de verde, aire puro, espacios naturales impresionantes donde volverás a sentir lo que es la vida tranquila, el regreso a los veranos de antes, disfrutando de la tranquilidad que nos ofrece la vida en el pueblo.

Estamos preparados para recibirte, ¡te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad