La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1
cabecera turismo activo

Turismo activo y deportes… una aventura en Llanes

¿Qué actividades de turismo activo se pueden hacer en Llanes? Le ofrecemos otra forma de disfrutar de nuestro alojamiento bajo el concepto de Turismo aventura. 

Si el turismo rural es tranquilidad no hay sensación más relajante que acabar agotado tras un día lleno de actividades. En los alrededores de nuestro alojamiento es posible alquilar bicicletas para recorrer los caminos, realizar rutas a caballo, remar en canoa o conducir un quad. Pregúntenos y le ayudaremos a encontrar la actividad que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Además a 15 km de la Casona de Tresgrandas, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

galeria turismo aventura llanes asturias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad