La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1

SAN VALENTÍN EN ASTURIAS, ESCAPADA ROMÁNTICA A LLANES.

SAN VALENTÍN se acerca, y aunque para mantener vivo el amor no se necesitan excusas, puede que sea la mejor ocasión para sorprender a tu pareja.

Puedes prepararla tú sólo para que la sorpresa sea total o podéis prepararla entre los dos, porque a veces la complicidad de tu pareja es motivadora y puede llevar vuestra escapada romántica en Asturias a límites insospechados.

Sorprende a tu pareja y prepara un fin de semana de San Valentín en Asturias con los mejores ingredientes: creatividad, magia, pasión y complicidad en una casa de ensueño, nuestra casa, La Casona de Tresgrandas.

Te ayudamos a preparar tu momento sorpresa, seremos cómplices de vuestro amor, una buena cena a la luz de las velas y cava para brindar por muchos momentos como este que os quedan por vivir juntos.

Consultar Oferta!!!

San valentin en asturias

Aunque lo principal es la compañía, para que vuestra escapada romántica sea inolvidable, La Casona de Tresgrandas es el marco perfecto, en plena naturaleza, entre el mar y la montaña y a un paso de lugares de cuento, pasear cogidos de la mano por la playa en invierno, o por algún pueblo con encanto cercano.

Podrás vivir tu escapada romántica el fin de semana anterior y el posterior al 14 de febrero, fecha mágica.

Si quieres evadirte de la rutina y del ritmo frenético de la ciudad, ponte en nuestras manos y enamórate de Asturias este San Valentín.

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad