La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1

Llanes: 5 Rincones con encanto de Llanes que no te puedes perder

Llanes es nuestra villa marinera por excelencia, la que nos regala rincones y momentos preciosos; a continuación os mostramos los 5 rincones en los que no podéis dejar de sacar fotos para inmortalizar vuestros momentos en una de las villas más bonitas que baña el Cantábrico.

Paseo de San Pedro: majestuosa alfombra verde que recorre Llanes desde las alturas, hacia un lado contemplamos el mar Cantábrico y hacia el otro Llanes, con la playa del Sablón a nuestros pies y el Cuera vigilándonos.

El Puerto: con el dique de contención pintado por Ibarrola, simbología y color para conocer mejor el Concejo de Llanes, los barcos amarrados, la pasarela, el puente….

Palacio de Gastañaga, en la encantadora Plaza de Santa Ana, precioso edificio restaurado, con dos corredores volados que unían el edificio del Palacio con las antiguas cocinas, no puedes dejar de sacarte una foto aquí.

Tendedero de Redes y el Faro: sitio mágico, todos los faros tienen “algo”, no en vano son las “guías” para llegar a tierra. Desde aquí hay unas vistas preciosas del Puerto y de la Playa de Puertu Chicu.

Campo de la Guia: esa maravillosa cima donde se halla ubicada la Capilla en honor a la Virgen de Guía, con unas vistas del Cantábrico y de la Villa de Llanes sin igual.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad