La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1

Especial Primavera en Asturias

Escapada de Primavera en Asturias

- Obsequio especial por reservar estos meses -

Al igual que en el otoño la primavera tiene su momento especial, en nuestro pueblo de Tresgrandas (Asturias) corresponde a la última quincena de Abril y casi todo el mes de mayo, donde el manzano está en plena floración cubriendo el valle de un manto blanco y rosa.

Si vienes durante estas fechas a La Casona de Tresgrandas disfrutarás con nosotros del atractivo que nos ofrecen nuestros pomares, combinados con ganadería ecológica en extensivo, y podrás compartir con Ángel todas aquellas curiosidades que te surjan sobre el mundo rural.

Aprovecha esta primavera para visitar nuestros manzanos en flor, con más de 40.000 metros cuadrados de superficie en ecológico en varias parcelas, y así conocer de cerca el trabajo de los agricultores locales.

La primavera es momento ideal para realizar una escapada de naturaleza. Queremos compartir con nuestros clientes nuestra pasión por el medio rural y su conservación. Para nosotros es nuestra forma de vida.

Deseamos mostrar a todos aquellos que no viven en el campo la forma de vida en un entorno rural.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
40.000m2 de superficie

Pasea por nuestra gran extensión de terrenos, rodeado de manzanos en flor.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Manzanos en flor

Disfruta en la patria querida de la floración de los manzanos. ¡Repetirás!

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Ganadería ecológica

Sistema ganadero que proporciona al consumidor alimentos frescos de calidad.

Curiosidades y dudas

Si quieres, estaremos a tu lado para aclarar cualquier duda o curiosidad que tengas.

¿Quieres conocer más a fondo la vida en el campo?

- Obsequio especial por reservar estos meses -

Todos los sábados durante estos meses a las 10:30h, os explicamos los cuidados necesarios y atenciones que se prestan a las vacas, su alimentación, los temas relacionados con la reproducción y la selección del macho adecuado para obtener el mejor ternero, etc., y también, responderemos a todas vuestras preguntas.

Nuestras acogedoras habitaciones

Tenemos unas habitaciones únicas, que en nuestro exclusivo entorno rural del pueblo de Tresgrandas, te permitirán alcanzar el descanso y el relax que seguro estás buscando, combinados con unas jornadas repletas de naturaleza.

la casona de tresgrandas 8
la casona de tresgrandas 9
la casona de tresgrandas 14

Desayunos y cenas caseros

Uno de los grandes atractivos de Asturias está vinculado con la restauración. Y en nuestro alojamiento rural cuidamos al máximo todo lo ligado con los alimentos y las recetas que utilizamos, recuperando el sabor tradicional asturiano… y la cantidad de alimentos servidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad