La casona de Tresgrandas alojamientos Logo 1
casagenerosa

Casa Generosa, casa rural completa

Casa Generosa le ofrece la oportunidad que estaba esperando para pasar con su familia o amigos unos días de descanso y desconexión. Casa Generosa se encuentra frente a la sierra del Cuera en Tresgrandas, en el Concejo de Llanes (Asturias), entre el mar y la montaña.

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para cinco personas y que se ofrece en alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo disfrutar a sus ocupantes del turismo rural en Llanes y alrededores. Al estar cerca de los Picos de Europa y de la playa, se convierte en un alojamiento rural muy atractivo para todas las épocas del año.

hoteltresgrandas 11
hoteltresgrandas 17

Casa rural Generosa, la mejor opción de alquiler íntegro

La casa rural Generosa está situada en el pueblo de Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), un pueblo tradicional ideal para los que quieren disfrutar de descanso y tranquilidad.

Casa Generosa abrió sus puertas como casa rural en 1992 (nº de registro CA AS nº 14). Es por lo tanto, una de las primeras casas rurales en Asturias.

En el año 2005, la casa fue rehabilitada y acondicionada hasta convertirse en el alojamiento rural que ahora tiene la oportunidad de disfrutar.

La casa rural Generosa se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a solo tres kilómetros de la playa. Este privilegiado entorno lleno de contrastes, hace de Casa Generosa un lugar ideal para disfrutar del fin de semana o de períodos más largos de descanso en cualquier estación del año.

Conoce Casa Generosa

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para cinco personas y que se ofrece en la modalidad de alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo disfrutar a sus ocupantes del turismo rural en Llanes y alrededores. Al ser de alquiler íntegro, la casa cuenta con la siguiente distribución:

Primera Planta. Comedor, una acogedora salita con chimenea y TV y cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, hervidor de agua caliente, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, plancha, tabla de planchado, tv,…).

Segunda Planta. Dispone de dos habitaciones dobles exteriores con baño. Disponen de cama de matrimonio. El baño cuenta con plato de ducha y con productos de acogida de máxima calidad y las habitaciones presentan una decoración cálida y acogedora.

Tercera planta. En esta planta se encuentra la joya de la casa, una tercera habitación doble y abuhardillada con baño completo y una salita de lectura que invita a la relajación.

La casa está equipada de calefacción central y agua caliente y dispone de todo el menaje necesario para su estancia. Todas las paredes interiores están pintadas de colores combinando con la piedra y el estilo rústico que posee la casa.

En el exterior hay una terraza con mesas y sillas de jardín y vistas a la Sierra del Cuera al igual que la casa.

Al ser de alquiler íntegro, la casa está cerrada para que los huéspedes disfruten de mayor tranquilidad durante su estancia.

Como parte de la esencia del turismo rural y al disponer los propietarios de una ganadería, los clientes pueden conocer de primera mano las tareas agrícolas y ganaderas y los más pequeños pueden disfrutar de los animales de la granja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad