HOME OFERTA SAN VALENTIN



OFERTA SAN VALENTIN EN LLANES<LA CASONA DE TRESGRANDAS(ASTURIAS)



121,00 EUROS por persona IVA incluido.

Escápate de todo, menos del romance. Consiente a ti y a tu pareja. Os ayudamos a sentir que sois las únicas dos personas en un mundo donde podremos mimaros y podréis disfrutar de un romance apasionado. Podrá expresarle a su pareja todo el amor que siente de la manera más fabulosa posible. Disfrute. Pasee y contemple los hermosos paisajes, o bien redescubra a su pareja en la intimidad de esta hermosa Asturias. Sin lugar a dudas, el amor invadirá todos los lugares que planee visitar durante su estancia en este hotel.

2 NOCHES de habitación doble con detalle romántico.

Brinde por su amor con Cava.

Desayuno delicioso típico asturiano.

Una cena romántica a la luz de las velas la noche del sábado con un menú especial para disfrutar en pareja.

1 MASAJE RITUAL “La Rosa therapy”(60 min.) en well spa, situado a 3 Km. de la

Casona de Tresgrandas donde poder relajarse. Es un completo tratamiento basado en el concepto holístico “homeostasis” – armonía y equilibrio - , nos permitirá lucir una inmejorable imagen y transmitir lo mejor de nosotros mismos.

Este tratamiento se realiza con aceites esenciales de rosa búlgara y afrodita, combinado con maniobras relajantes que trabajaban cuerpo y mente.

.

QUE HACER EN LLANES

  • Tanto el Concejo de Llanes como otros concejos cercanos ofrecen gran variedad de actividades, paisajes y visitas interesantes.
    Nosotros podemos ayudarte a elaborar el viaje que más se adapte a tus gustos y necesidades. Pregúntanos qué puedes hacer antes de venir o durante tu estancia.
    Además podrás visitar nuestra ganadería ecológica donde te explicaremos cómo criamos y cuidamos de nuestras 60 cabezas de ganado.
    Una verdadera experiencia rural.
    Naturaleza, arte y cultura.
    Senderismo, bicicleta, montaña y playa.
    Ciudades, pueblos y gastronomía.
    Turismo activo, caballos, canoas…
    Relax (masajes).
  • Tanto el Concejo de Llanes como otros concejos cercanos ofrecen gran variedad de actividades, paisajes y visitas interesantes.
  • Nosotros podemos ayudarte a elaborar el viaje que más se adapte a tus gustos y necesidades. Pregúntanos qué puedes hacer antes de venir o durante tu estancia.
  • Además podrás visitar nuestra ganadería ecológica donde te explicaremos cómo criamos y cuidamos de nuestras 60 cabezas de ganado.
  • Una verdadera experiencia rural.
  • Naturaleza, arte y cultura.
  • Senderismo, bicicleta, montaña y playa.
  • Ciudades, pueblos y gastronomía.
  • Turismo activo, caballos, canoas…
  • Relax (masajes).

              San Valentín en La Casona de Tresgrandas


              RESERVA  AHORA