HOME LOCALIZACION COMO LLEGAR

Choose your language


Opiniones de clientes en casas rurales en Llanes Tripadvisor

Como llegar

Acceso desde Santander

Desde Santander, hay que tomar la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta) hasta Torrelavega y seguir por la A-8 (autovía del Cantábrico) hacia Cabezón de la Sal- Oviedo hasta Unquera. En Unquera hay que tomar la N-634 hacia Oviedo. En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (está indicado).

Acceso desde Bilbao

Desde Bilbao, hay que tomar la A-8 (autovía del Cantábrico) hasta Santander, donde se tomará la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta) hasta Torrelavega y seguir por la A-8 (autovía del Cantábrico) hacia Cabezón de la Sal- Oviedo hasta Unquera. En Unquera hay que tomar la N-634 hacia Oviedo. En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (está indicado).

Acceso desde Madrid

Desde Madrid, hay que tomar la A1 (autovía del Norte). Una vez en Burgos, hay que tomar la N-627 hasta Aguilar de Campoo, donde se enlaza con la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta). Debe seguirse por la A-67 hasta Torrelavega donde se tomará la A-8 hacia Cabezón de la Sal-Oviedo hasta Unquera. En Unquera hay que tomar la N-634 hacia Oviedo. En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (está indicado).

Aeropuerto

Si prefieres viajar en avión, debes saber que nuestras casas están a tan solo 50 km del aeropuerto de Santander (Camargo). Las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Santander son Air Nostrum, Iberia y Ryanair. En el mismo aeropuerto dispones de servicios de alquiler de coches.