HOME LA CASONA SERVICIOS

Choose your language


Opiniones de clientes en casas rurales en Llanes Tripadvisor

Servicios

Desayunos y cenas caseros

La Casona ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas caseros. Disponemos de una despensa bien servida de frutos propios de la tierra (cultivados ecológicamente), pescados, carnes de calidad de nuestra propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables.

En La Casona los desayunos son abundantes para poder empezar bien el día y disfrutar de la variedad de recursos que ofrece el entorno. La calidad y variedad de los productos hacen del desayuno un momento especial. Una recomendación: nuestras mermeladas caseras.

Cuando llega la noche volver a La Casona y encontrar nuestros platos caseros, elaborados sin prisa y con cariño, como manda la tradición gastronómica asturiana, será la guinda de la jornada. El secreto de nuestras recetas está en los productos, procedentes de nuestra huerta, nuestra ganadería o los proveedores locales.

Well-SPA y masajes

El turismo rural en Asturias, en Llanes, es sinónimo de tranquilidad. Para ayudarte a desconectar contamos con un acuerdo de colaboración con un centro de estética y bienestar cercano. Podrás beneficiarte, en condiciones especiales, de tratamientos de belleza, baños de cítricos y masajes terapéuticos y relajantes.

Turismo activo y deportes

Si el turismo rural es tranquilidad no hay sensación más relajante que acabar agotado tras un día lleno de actividades. En los alrededores de La Casona es posible disfrutar alquiler bicicletas para recorrer los caminos, realizar rutas a caballo, remar en canoa o conducir un quad. Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar la actividad que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Además a 15 km. de la casa, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

Otros servicios

La Casona dispone de conexión wifi gratuita, parking propio y un patio con vistas a la cordillera en el que, después de un largo día de actividades, se puede disfrutar de una rica sidra casera.