HOME CASA GENEROSA

Choose your language


Opiniones de clientes en casas rurales en Llanes Tripadvisor

Casa Rural Generosa

Casa  Rural de alquiler completo en el Concejo de Llanes (Asturias).

Casa Generosa, es una antigua casa de labranza del siglo XVIII con la que su dueña, Generosa, decidió apostar de lleno por el turismo Rural, mientras alternaba su tiempo atendiendo las labores del campo.

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para seis personas y que se ofrece en la modalidad de alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo disfrutar a sus ocupantes del turismo rural en Llanes y alrededores. La casa cuenta con la siguiente distribución:

Primera Planta

Comedor, una acogedora salita con chimenea y TV y cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, hervidor de agua caliente, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, plancha, tabla de planchado, tv,…).

Segunda Planta

Dispone de dos habitaciones dobles exteriores con baño integrado en la habitación. Disponen de cama de matrimonio. Los baños están equipados de bañera y con productos de acogida de máxima calidad y las habitaciones presentan una decoración cálida y acogedora.

Tercera planta

En esta planta se encuentra la joya de la casa, una tercera habitación doble y abuhardillada con baño completo y una salita de lectura que invita a la relajación.

La casa está equipada de calefacción central y agua caliente y dispone de todo el menaje necesario para su estancia. Todas las paredes interiores están pintadas de colores combinando con la piedra y el estilo rústico que posee la casa.

En el exterior hay una terraza con mesas y sillas de jardín y vistas a la Sierra del Cuera al igual que la casa.

Al ser de alquiler íntegro, la casa está cerrada para que los huéspedes disfruten de mayor tranquilidad durante su estancia.

Ver la galeria fotográfica de Casa Generosa

Ver las tarifas de Casa Generosa

¿Prefieres alquilar habitaciones en lugar de la casa completa? Pulsa aquí ¿Prefieres alojarte en un hotel? Pulsa aquí